DVD Las Cuatro Plumas

La historia del autor Afred Edward Woodley Manson que ha sido llevada en múltiples ocasiones a la gran pantalla a lo largo del último siglo, ahora con este DVD puedes tener en este gran formato la última adaptación que ha sido estrenada, dirigida por Shekhar Kapur. En esta edición del DVD vamos a encontrar la película en alta definición y también material adicional.

18,00 Comprar

Las Cuatro Plumas, película en DVD

Vamos a vivir las peripecias de un soldado llamado Harry que decide fallar al ejercito y abandonarlo antes de embarcar con rumbo a Egipto, para la lucha contra los rebeldes que han atacado la fortaleza británica de Jartum. Este hecho hará que su familia y amigos lo repudien, dejándolo solo. Harry recibirá 4 plumas blancas, como símbolo de la cobardía, procedente de sus tres mejores amigos y de su prometa Ehtne. A partir de este momento, el soldado querrá buscar a los dueños de las plumas para devolvérsela y recuperar el honor perdido, para ello tendrá que ir en solitario enfrentándose a peligrosas aventuras.

Los actores Hearth Ledger, Wes Bently, Djimon Hounsou y la actríz Kate Hudson forman el elenco principal de esta edición cinematográfica estrenada en el año 2002 por el director Shkehar Kapur. La película es un remake de la versión del año 1939.

Si eres amante del cine bélico y del cine clásico, con un estilo usado en su rodaje como antiguamente, mezclado con las nuevas formas de hacer cine, esta película no te decepcionará. Además, lo han dado todo para conseguir una realista batalla central, lo que la diferencia de su predecesora.

Como es habitual, el DVD de la película nos regala material extra. En esta edición vamos a encontrar típicos extras como selección de escena y menú interactivo, otros tan interesantes como los anuncios publicitarios originales, entrevistas al equipo técnico y artístico, las biofilmografías del director, del guionista y de los personajes principales. También el tráiler emitido meses antes del estreno y finalmente, imágenes del rodaje. Todo un lujo de edición que no te deberías perder.

Si una historia como “Las Cuatro Plumas” han sido muchos los estudios que han querido dar su punto de vista llevándola al cine, es porque estamos hablando de una obra clásica en su versión más moderna, para disfrutarla con la mayor calidad.

Qué opinas?

Otros Productos

Blu-ray Las Cuatro Plumas 1939

Cuando una película tiene una historia detrás tan interesante como la que podemos disfrutar en Las Cuatro Plumas, es síntoma de que la vamos a poder disfruta...

DVD Las Cuatro Plumas 1939

Una buena novela literaria son muchos los directores y estudios de cine los que desean hacer su propia adaptación para la gran pantalla, para ello se hacen con...

Banda Sonora Las Cuatro Plumas

Una banda sonora para ponerle música a esas historias que tanto nos gusta leer. Si has disfrutado de la película, de una de las diferentes adaptaciones que ex...

Libro Las Cuatro Plumas

Una de las novelas literarias que más veces ha sido llevada al cine, significa que la historia que se cuenta en ella es tan interesante para que millones de pe...